fbpx

Adiós 2020, ¡Hola 2021!

Adios-2020-Rodacal-Beyem

Ponemos fin al 2020, un año que por muchos será recordado como uno de los peores de la historia moderna. Sin duda el mundo tardará en reponerse de las devastadoras consecuencias sociales y económicas que ha deja el paso de la pandemia del COVID-19… ¡pero lo haremos! Lo haremos juntos ¡Adiós 2020! Hola 2021

 

En Rodacal Beyem, hemos apostado y seguiremos apostando por las personas. Emprendimos y crecimos bajo los valores de la humildad, el trabajo en equipo, la investigación y las relaciones humanas como vínculo y camino hacia el éxito… y seguiremos haciéndolo en 2021

Seguiremos buscamos relaciones duraderas con clientes y proveedores, basadas en la confianza y el respeto mutuos. Para Rodacal Beyem, las relaciones personales son tan importantes como la calidad del producto y del servicio.

De este modo, despedimos el 2020 dando las gracias al equipo humano que de Rodacal Beyem, clientes, proveedores, compañeros de profesión, amigos…  a todos ¡Gracias!

Gracias a vosotros en 2020 seguimos el camino de la evolución, y hemos conseguido:

En 2021 seguiremos apostando por estar del lado de los clientes, compartiendo conocimientos y comprometiéndonos a seguir investigando y trabajando para conseguir nuevas fórmulas que mejoren las propiedades y prestaciones de nuestros productos, que minimicen el impacto ambiental, reduzcan costes y permitan una aplicación más sencilla.

Si no quieres perderle la pista a Rodacal Beyem, puedes seguirlos en LinkedIn, Facebook, Twitter e Instagram; y suscribirte a su recién estrenado canal de Youtube.

 

Ir arriba