fbpx

Rodacal Beyem celebra la apertura de su nueva fábrica en Galicia

Rodacal-Beyem-Galicia

La nueva fábrica en Galicia de Rodacal Beyem se encuentra en la zona industrial del municipio de Begonte, a 13 km  de la ciudad de Lugo. Cuenta con varias hectáreas de extensión de las cuales más de 3000 metros pertenecen a las instalaciones de fábrica y oficinas. 

La base gallega de la marca Beyem se encuentra estratégicamente situada para facilitar la logística en la carretera Nacional VI, a 1Km exactamente de la Autovía A6 y a 4.4KM de la A8.

Esta nueva delegación tiene como objetivo mejorar los procesos de abastecimiento y distribución de los productos Beyem en la zona noroeste del país, así como convertirse en un punto estratégico para la expansión de la marca a mercados del sur de Europa, y países transatlánticos.

En estos primeros meses de funcionamiento las instalaciones gallegas han comenzado su producción con éxito, gracias a la implantación de tecnología puntera para la elaboración, embalaje y mantenimiento de los productos que conforma su amplio catálogo y soluciones para la construcción.

Las nuevas instalaciones de Rodacal Beyem en Galicia, se unen a las fábricas de Zaragoza (inaugurada en 2014) y La Roda de Albacete (fábrica original y sede central desde 1986), y a las delegaciones y depósitos de Jerez de la Frontera, Palma de Mallorca y Canovelles en la provincia de Barcelona.

Rodacal-Beyem-Galicia

Acerca de Rodacal Beyem S.L.

Rodacal Beyem, S.L. lleva más de 30 años ofreciendo toda clase de soluciones constructivas para la edificación (morteros industriales y SATE), ayudando a sus clientes a tener éxito, a través de la calidad e innovación de los productos de la marca Beyem. Esto junto con una eficiente asistencia técnica y una labor comercial personalizada hacen de Rodacal Beyem todo un referente dentro del sector en España.

La calidad de los productos es uno de los compromisos más importantes para Rodacal Beyem. Certificados UNE-EN ISO 9001 AENOR a IQNET avalan el éxito del sistema de calidad implantado en la empresa para la fabricación de productos destinados a los oficios de la construcción.

Rodacal Beyem dispone de un equipo dedicado exclusivamente a I+D+i que diariamente se esfuerza por conseguir nuevas fórmulas que mejoren las propiedades y prestaciones, minimicen el impacto ambiental, reduzcan costes y permitan una aplicación más sencilla. La empresa es el primer fabricante de morteros industriales que ha obtenido la certificación UN 166002 Gestión de la I+D+i.

Como empresa familiar Rodacal Beyem, S.L. tiene como objetivo construir un proyecto empresarial sólido y sostenible. La dirección y el amplio equipo de profesionales trabajan de la mano con el fin de seguir ofreciendo soluciones de calidad a los clientes, minimizando el impacto medioambiental y contribuyendo a la sociedad generando mercado hacía una próspera economía. Rodacal Beyem, S.L. actualmente cuenta con más de 50 empleados directos, de los cuales un 15% llevan formando parte de la plantilla más de 15 años, y un 10% han sido incorporados durante este año 2020.

Ranking en el mercado español de fabricantes de morteros especiales.

Según el estudio publicado en el número 152 de la edición construcción de la publicación Alimarket, acerca del reparto del mercado de morteros para la construcción en nuestro país durante el pasado año 2019, Rodacal Beyem encabeza la lista de perseguidores para el control de la venta del sector nacional, ocupando el noveno puesto del ranking.

 

 

Ir arriba