Asesoramiento personalizado

Servicio de Asistencia Técnica

Rodacal Beyem dispone de un experimentado equipo técnico que proporciona al cliente asesoramiento especializado. Resolvemos cualquier duda acerca de la utilización de los productos para la colocación y rejuntado de cerámica, revestimientos para fachada, pavimentos, aislamiento térmico para fachada, rehabilitación y morteros a la cal, morteros de albañilería, morteros especiales, morteros para reparación e impermeabilización, etc… así como las soluciones constructivas a adoptar en cada caso.

Una cobertura total del territorio, con una red de Delegados Técnicos-Comerciales a completa disposición para consultas en obra, tanto sobre el correcto uso de nuestros productos como de los beneficios de los productos de Rodacal Beyem.

Un servicio exclusivo inmediato en obra, para resolver problemas técnicos o de aplicación del producto in situ, incluyendo demostraciones prácticas.

Un servicio de asesoramiento personalizado para los proyectos de construcción sobre las últimas tendencias en edificación.

Ir arriba