Rodacal Beyem renueva el sello Sanitized®

Rodacal Beyem en su constante búsqueda por ofrecer la mejor respuesta a las necesidades constructivas de sus clientes renueva el sello Sanitized ® en los productos BEYEM Junta Extrafina BEYEM Prime. La tecnología higiénica de Sanitized® en los morteros industriales contribuye a la gestión integral de la higiene en su uso, y por lo tanto a su protección.

En tiempos de Covid-19, la conciencia sobre la higiene y la seguridad sanitaria ha aumentado de manera significativa, haciendo que todos los mercados se adapten a las circunstancias por el bien común de la sociedad. De esta manera, contar con el aval de distintivos de seguridad como Sanitized® se ha convertido en prioridad para todas las industrias.


Sanitized® garantiza la protección antibacteriana de la superficie, ayudando a una mejor conservación estética de éstas sin necesidad de utilizar tratamientos posteriores, aportando un plus de calidad y seguridad a los productos.

El tratamiento Sanitized® en BEYEM Junta Extrafina BEYEM Prime aporta resistencia a las manchas de moho, ayuda a prevenir la formación de esporas que pueden producir alergias y proporciona un ambiente fresco y duradero, libre de malos olores, y en definitiva mucho más saludable. Además, dado que el material se encuentra protegido de agentes externos y erosiones bacterianas, el tratamiento garantiza mayor rendimiento y vida útil a los artículos.

Los productos avalados por la tecnología higiénica Sanitized® incorporan el distintivo en su presentación, facilitando al usuario reconocer que en la fabricación del artículo se han utilizado materiales que contribuyen a la protección higiénico-sanitaria del espacio.

Ir arriba