Rodacal Beyem estrena nueva web

Una de las mejoras más interesantes que presenta la nueva web es la canalización de la comunicación de forma directa usuario-delegado técnico de zona, y la solicitud de presupuestos personalizados a golpe de clic.

Tras varios meses de trabajo podemos presentaros la nueva web de Rodacal Beyem, y la apuesta que supone para el proceso de digitalización del sector de los materiales y sistemas para la construcción.

Desde este nuevo site ofrecemos a usuarios y clientes una nueva experiencia digital con el fin de satisfacer sus necesidades de una manera más eficiente, adaptando los contenidos y procesos a la digitalización de los tiempos.  Entre otras muchas, las principales novedades que se presentan en la nueva página web de Rodacal Beyem son: la solicitud de presupuestos personalizados a golpe de clic, un diseño web totalmente responsive, y la restructuración de los contenidos para mayor comodidad del usuario.

Además, el estreno de esta nueva web supone el lanzamiento de la Academia Beyem, una nueva forma de seguir ofreciendo el asesoramiento técnico de siempre, adaptándolo a las tendencias de contenidos y plataformas digitales de hoy.

Entre todas las mejoras que presenta el nuevo site rodacal.com, podréis encontrar:

  • Solicitud de presupuesto ‘ad hoc’: la mejora en la implementación del catálogo de productos permite al usuario crear listas de su interés y enviarlas de forma directa e instantánea al delegado técnico comercial. De forma ofrecemos la posibilidad de optimizar y agilizar el proceso de solicitud de presupuestos personalizados ‘a golpe de clic’.
  • Contacto directo con la red de delegados nacionales: Hemos mejorado sustancialmente los formularios de contacto del nuevo site, optimizando los procesos para canalizar la comunicación usuario/cliente – delegado de una forma más directa y cercana.
  • Diseño web responsive: el diseño web del nuevo site de Rodacal Beyem se adapta 100% a cualquier dispositivo.
  • Buscador: La puesta en marcha del nuevo buscador permite al usuario encontrar de forma fácil y sencilla todos los productos y servicios.
  • Diseño sencillo y amigable: a través de un nuevo diseño y restructuración de contenidos hemos mejorado la experiencia de las visitas a la página, haciendo más efectiva y satisfactoria su navegación.
  • Contenidos prácticos: seguimos ofreciendo a nuestros clientes lo mejor en cuanto a servicio, atención técnica y calidad, ahora también a través de los contenidos digitales de la ‘Academia Beyem’.  En esta sección encontraréis información de interés como novedades y noticias, videos, infografías, consejos y trucos para sacar el mayor rendimiento a los sistemas y productos Beyem.

Como pasaporte y proyección a que la marca Beyem siga traspasando fronteras, la página web es navegable tanto en español como en inglés. Próximamente la versión multilingüe del site se ampliará con dos idiomas más: francés y portugués.

En definitiva, todas estas novedades son el resultado de meses de trabajo e investigación con el objetivo único de cubrir las cada vez más exigentes necesidades y expectativas del sector. Desde Rodacal Beyem seguiremos trabajando e incluyendo mejoras en nuestro escaparate online de la mano de nuestros clientes, para seguir creciendo y evolucionando juntos. Mientras tanto os invitamos a navegar por nuestra web www.rodacal.com

Si tienes dudas o consultas sobre cómo sacarle el máximo partido a nuestra web, puedes consultar el apartado de FAQs o escribirnos a info@rodacal.com

Ir arriba