fbpx

Usos y tipos de morteros impermeabilizantes Beyem

Beyem Morteros Impermeabilizantes

Los morteros impermeabilizantes son productos clave para combatir los problemas que ocasionan el agua y las humedades en los trabajos de obra nueva como otras acciones en rehabilitación y reforma edificatoria.

Impermeabilizar correctamente superficies y estructuras a la hora de acometer un proyecto asegurará la resistencia de los materiales a las humedades, evitando que éstas afecten a las dimensiones y peso de los mismos. Además de asegurar la durabilidad y calidad de la obra, evitaremos que las molestas humedades afecten también a la salubridad de los residentes y usuarios de las edificaciones.

Principales usos de los morteros impermeabilizantes

Los principales usos de los morteros impermeabilizantes están relacionados con elementos de contención de agua tales como piscinas, presas, canales, depósitos, etc.
No obstante, y dado que contamos con diferentes tipos de estos morteros y soluciones en el mercado, su uso y aplicación se extiende a multitud de procedimientos, tales como:

– Tratamiento de juntas en baños y duchas y otras superficies expuestas.
– Impermeabilización de cubiertas y terrazas
– Impermeabilización de fachadas y cimentaciones
– Impermeabilización de subterráneos, fosos y sótanos
– Impermeabilización de depósitos, piscinas y canales
– Protección de estructuras expuestas a ambientes marinos.
– Etc.
La gama de morteros y soluciones impermeabilizantes Beyem obtienen óptimos resultados para resistir el ataque y presión ejercida por el agua. Nuestros productos i mejoran el aislamiento contra la agresión acuífera, reparan y sellan las fugas.

Encuentra en la solución Beyem que mejor se adapte a tus necesidades impermeabilizantes:

Beyem Proof One
Revestimiento polímero modificado monocomponente flexible para protección superficial del hormigón e impermeabilización.
USOS: Impermeabilizaciones sobre cimentaciones, losas, muros, depósitos, piscinas, sótanos, jardineras, fosos de ascensores, baños, duchas, canales, terrazas, etc… Protección de edificios contra humedades y estructuras expuestas a ambientes marinos, así como impermeabilización de soportes o vasos con pequeñas fisuras o sometidos a pequeñas deformaciones.
Minimiza el daño por la acción del hielo y de las sales de deshielo.

Beyem Proof One

Beyem Proof Flexible
Revestimiento polímero modificado bicomponente para protección superficial del hormigón, impermeabilizante elástico y flexible. Especialmente indicado para la contención de agua y aquellos casos en los que se requiera flexibilidad, con objeto de puentear microfisuras y para su uso bajo baldosas cerámicas colocadas con adhesivos.
USOS: Impermeabilizaciones y protección contra humedades sobre cimentaciones, losas, muros, depósitos, piscinas, sótanos, jardineras, fosos de ascensores, baños, duchas, canales, terrazas, etc. Impermeabilización de soportes o vasos con pequeñas fisuras o sometidos a pequeñas deformaciones (microfisuras)
Minimiza el daño por la acción del hielo y de las sales de deshielo.

Beyem Proof Flexible

Beyem Proof
Revestimiento monocomponente polímero modificado para protección superficial del hormigón, impermeabilizante de alta resistencia.
USOS: Impermeabilizaciones rígidas sobre cimentaciones, losas, muros, depósitos, piscinas, sótanos, jardineras, fosos de ascensores, baños, duchas, etc… Protección de edificios contra humedades.

Beyem Proof

También te pueden interesar…
Beyem Sit
Preparado en polvo impermeabilizante e hidrofugante para morteros y hormigones, exento de cloruros y de fácil aplicación. Protege la edificación frente a la penetración del agua.

USOS: Aditivo hidrofugante e impermeabilizante para revocos y enfoscados en fachadas, paredes y sótanos. Confección de hormigones hidrofugados en piscinas, depósitos, canales, depuradoras, etc.

Beyem Pavidren
Pavimento drenante continuo decorativo de aspecto natural para ejecutar “in situ”. Especialmente indicado para exteriores donde se quiera evitar encharcamientos de aguas y líquidos.

Beyem Pintex-A Fibrado

Revestimiento elástico impermeabilizante y fibrorreforzado basado en una dispersión de copolímeros acrílicos en emulsión.
USOS: Impermeabilización de terrazas, balcones, cubiertas, tejados, muros, azoteas, medianerías… Protección frente al agua de lluvia, filtraciones o humedad. Reparación de tejas y canalones, tratamientos de encuentros de chimeneas, protección de aislamientos de espuma de poliuretano, etc.
Proporciona una cobertura continua eficaz que mantiene sus propiedades en el tiempo debido a su excelente durabilidad. Mayor transitabilidad debido a la adición de fibras en su composición.

Beyem Pintex-A Fibrado producto

Beyem Pintex E
Revestimiento elástico impermeabilizante basado en una dispersión de copolímeros acrílicos en emulsión.
USOS: Pintado y decoración de alta calidad en fachadas en toda clase de paramentos en edificios residenciales y aplicaciones comerciales e industriales. Revestimiento liso acabado mate. Protección y embellecimiento de toda clase de superficies exteriores e interiores.

Beyem Pintex-E producto

Rodacal Beyem pone a tu disposición todo su equipo de delegados y técnicos para conseguir una correcta instalación de baldosas en el exterior.

Si no quieres perderle la pista a Rodacal Beyem, puedes seguirlos en LinkedIn, Facebook, Twitter e Instagram; y suscribirte a su recién estrenado canal de Youtube.

 

 

Ir arriba