fbpx

Una piscina, la mejor inversión del verano

Una piscina conlleva una inversión económica, pero por supuesto también aporta a la calidad de vida de quienes la disfrutan. Y ya que se va invertir el tiempo, la ilusión y el dinero en este proyecto, es muy importante tomar nota de los elementos que intervienen el proceso para poder asegurar de que el ‘fondo de inversión’ va a generar beneficios y no perdidas.

Para poder disfrutar de una piscina de forma óptima durante muchos años es clave cuidar y contar con profesionales que elijan y exijan productos de calidad para llevar a cabo sus trabajos, y por supuesto que sigan al detalle las indicaciones de los fabricantes, lo que asegurará todas las prestaciones y garantías de éstos. Sólo de esta manera evitaremos encontrarnos desagradables sorpresas en el futuro que nos quiten el sueño… que para eso ya tenemos los 40 grados de temperatura en las ciudades.

Soportes, adhesivos, baldosas y juntas deben de estar correctamente ejecutados con materiales específicos y de calidad.

Es fundamental cuidar el asentamiento e impermeabilización del vaso, la presión hidrostática y contrapresión por el terreno, y que los productos para el cuidado y mantenimiento de las piscinas no la agredan. Desde Rodacal Beyem, se aconseja la utilización de Beyem Proof One  para una perfecta impermeabilización del vaso de la piscina.  Este revestimiento polímero modificado protege contra humedades e impermeabiliza soportes o vasos con pequeñas fisuras o sometidos a pequeñas deformaciones (absorbe microfisuras).

En cuanto al recubrimiento de las baldosas, la correcta elección tanto del adhesivo como del material de rejuntado son trascendentales para su durabilidad y estética en la colocación. La utilización de Beyem Prime como adhesivo para las baldosas cerámicas que recubrirán este vaso, así como Beyem Advance para el rejuntado, asegurarán la correcta ejecución y protección antibacteriana de nuestra piscina gracias a la tecnología higienizante Sanitized® . No obstante, si los productos para el cuidado y mantenimiento de la piscina o el agua que vaya contener es diferentes a los habituales (ejemplo piscinas de agua salada), se recomienda el rejuntado para la protección de todo el sistema de Beyem Junta-E

Desde Rodacal Beyem, ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio equipo técnico que ofrece asesoramiento individualizado desde la prescripción hasta el final de la obra, junto a un seguimiento periódico personalizado para conseguir sacar el mayor beneficio a los productos Beyem. Escríbenos a info@rodacal.com y te pondremos en contacto con tu delegado más cercano.

Y si no quieres perdernos la pista, puedes seguirnos en LinkedInFacebookTwitter e Instagram; o suscribirte a nuestro canal de Youtube.

Scroll al inicio