Una piscina, la mejor inversión del verano 2020

Una piscina es una inversión económica, pero por supuesto también lo es en calidad de vida. Ya que vas a invertir tu tiempo, ilusión y dinero en el proyecto, es muy importante que tomes nota de los elementos que intervienen el proceso para poder asegurarte de que tu ‘fondo de inversión’ te va a generar beneficios y no perdidas. Soportes, adhesivos, baldosas y juntas deben de estar correctamente ejecutados con materiales específicos y de calidad.

Para poder disfrutar de una piscina de forma óptima durante muchos años es clave cuidar y contar con profesionales que elijan y exijan productos de calidad para llevar a cabo sus trabajos, y por supuesto que sigan al detalle las indicaciones de los fabricantes, lo que asegurará todas las prestaciones y garantías de éstos. Sólo de esta manera evitaremos encontrarnos desagradables sorpresas en el futuro que nos quiten el sueño… que para eso ya tenemos los 40 grados de las ciudades.

Es fundamental cuidar el asentamiento del vaso, la presión hidrostática y contrapresión por el terreno, la correcta impermeabilización del vaso y que los productos para el cuidado y mantenimiento de las piscinas no la agredan.

En cuanto al recubrimiento de las baldosas, la correcta elección tanto del adhesivo como del material de rejuntado son trascendentales para su durabilidad y estética en la colocación.

Es por ello que, desde Rodacal Beyem, S.L., se aconseja la utilización de Beyem Proof/Proof Flexible para una perfecta impermeabilización del vaso de la piscina, Beyem Prime como adhesivo para las baldosas cerámicas que recubrirán este vaso, así como Beyem Junta Extrafina que asegurará la correcta ejecución del vaso de nuestra piscina o Beyem Junta Epoxi (Beyem Junta -E) cuando los productos para el cuidado y mantenimiento de la piscina o el agua que vaya a contener sean diferentes de los habituales (ejemplo piscinas de agua salada).

Ir arriba