Tecnología higienizante en materiales para la construcción.

El golpe del Covid 19 va a cambiar en muchos aspectos la concepción del mundo y las prioridades de las personas. A día de hoy, sin saber al 100% el comportamiento del virus y todavía sin acceso a una vacuna efectiva, la conciencia sobre la higiene y la seguridad sanitaria ha aumentado de manera significativa, haciendo que todos los mercados se adapten a las circunstancias.

La necesidad de convivir en entornos higiénicos y saludables ha llegado hasta los cimientos y ha saltado al sector de los materiales de construcción, engendrando una tendencia al alza en el uso de productos con tecnologías higienizantes para la salubridad de los edificios en los proyectos de nueva construcción, reformas o rehabilitación.

Los expertos en materia de construcción pronostican una tendencia hacia las edificaciones sostenibles y saludables, mejorando el paradigma de la vivienda ideal a nivel mundial. Según éstos, la calidad del ambiente pasa por ‘confiar en materiales inertes, es decir, aquellos que no desprende ni absorben sustancia o bacterias’.

BEYEM Junta Extrafina y BEYEM Prime son productos de Rodacal Beyem higiénicamente protegidos con Sanitizied®, tecnología que ayuda a prevenir la formación de esporas que puede producir alergias, aporta resistencia a las manchas de moho, y proporciona un ambiente fresco y duradero, libre de malos olores. Además, los artículos tratados con Sanitized® cuentan con una vida útil más larga y mayor rendimiento dado que el material se encuentra protegido de agentes externos y erosiones bacterianas.

La tecnología higiénica de Sanitized® en los morteros industriales contribuye a la gestión integral de la higiene en su uso, y por lo tanto a su protección.

Sanitized® es un sello de confianza reconocido a nivel mundial que asegura una función higiénica antimicrobiana en el producto como garantía y seguridad para los usuarios:

• Es segura y de efecto prolongado, aún después de un uso intensivo.

• Inhibe la reproducción de bacterias, y con ello, la formación de olores desagradables.

• Garantiza un frescor durable.

• Prolonga la vida útil de los materiales tratados, mayor funcionalidad y mayor rendimiento.

• Ofrece más confort de uso en actividades de todo tipo.

• Garantiza la calidad de los materiales y la restricción de sustancias nocivas durante el proceso de fabricación.

• Contribuye a la protección del medio ambiente.

En Rodacal Beyem nos encontramos en constante búsqueda por ofrecer la mejor respuesta a las necesidades constructivas, desarrollando productos para las personas que diseñan, para las que producen, para las que construyen y para las que viven en los edificios.

Ir arriba