fbpx

Rodacal Beyem, S.L. y Segura Sarria, S.L. en Rebuild 2021: ‘Hacia la evolución natural de la construcción’.

Del 21 al 23 de septiembre en IFEMA – Madrid se celebra REBUILD 2021, el evento que se presenta como una de las citas más importantes para los profesionales de la construcción de nuestro país. Más de 8.000 personas, asistirán al encuentro en el que se abordarán los temas claves para transformar el sector de la edificación, y que cuenta con la participación, como firmas innovadoras, de Rodacal Beyem y Segura Sarria en su Showroom.

Rodacal Beyem y Segura Sarria en Rebuild 2021

 

REBUILD 2021 tiene como principal objetivo el impulso de la transformación de la edificación a través de tres ejes: la construcción industrializada, la digitalización, la sostenibilidad de los nuevos materiales y la descarbonización del sector.

Durante las tres jornadas en las que se desarrollará REBUILD 21, Rodacal Beyem y Segura Sarria bajo el lema ‘Hacia la evolución natural de la construcción’ presentarán al público sus últimas soluciones. La meta de ambas empresas es continuar ofreciendo la calidad de siempre, pero con el objetivo puesto en la innovación y la sostenibilidad.

La cercanía, la humildad y la gratitud hacia sus clientes son las bases sobre las que se han desarrollado y crecido las empresas familiares de Rodacal Beyem y Segura Sarria. Su participación en REBUILD supone una clara muestra de la apuesta que ambas casas hacen por el futuro, por la investigación y los productos y soluciones basadas en la innovación y las tendencias.

Como expositor, el martes 21, a las 17:15h en el Auditorio Central – Constru Innovation Theatre – Rodacal Beyem presentará ‘en primicia’ uno de sus sistemas SATE más revolucionarios y sostenibles, como un nuevo paso hacia el impulso de la rehabilitación energética.

Del 21 al 23 de septiembre podrás encontrarte con Rodacal Beyem y Segura Sarria en el Stand C347, Pabellón 10 de IFEMA – Madrid.

 

Consigue tu invitación PREMIUM VIP AQUÍ  

 

Puedes seguirnos en LinkedIn, Facebook, Twitter e Instagram. También puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube.

Ir arriba