Por segunda temporada consecutiva, la empresa Rodacal Beyem continúa y multiplica sus esfuerzos como patrocinador oficial del club Albacete Balompié.
La mañana del pasado sábado 22 de julio, Ina García Escribano, Rubén Toboso García y Javier Toboso García, presentaban en el Carlos Belmonte, por segundo año consecutivo, su compromiso como patrocinadores oficiales del Albacete Balompié. Este año, la directiva de Rodacal Beyem ha querido hacer oficial el patrocinio ‘al Alba’ de una forma muy significativa: haciendo participes del acto a gran parte de su equipo humano y su familia. Rodacal Beyem siempre ha puesto en valor y ha inculcado el espíritu deportivo dentro de la empresa, y esta forma de celebrar una nueva temporada como patrocinadores es una buena muestra de ello.
La directiva de Rodacal Beyem ha querido resaltar el orgullo que le supone asociarse a un equipo con éxito y tan querido, como lo es el Albacete Balompié: ‘El fútbol tiene la capacidad de evocar emociones intensas, lo que permite a BEYEM (la marca bajo la que comercializa sus productos Rodacal Beyem) vincularse con momentos memorables en la vida de las personas’.
Esta temporada 23/24 la marca Beyem seguirá ocupando la trasera alta en la camiseta oficial de juego. La imagen del grupo Rodacal Beyem seguirá también estando presente en el estadio Carlos Belmonte, el autobús oficial del club, y otros muchos soportes tanto físicos como digitales, además participar en nuevas y diversas acciones que se irán desvelando a lo largo de la temporada.