fbpx

Recibimos al equipo E.F.B RODACAL BEYEM tras su ascenso a Preferente de la Liga Primera Autonómica.

Las instalaciones centrales de Rodacal Beyem acogían a jugadores y técnicos del E.F.B La Roda Rodacal Beyem, tras proclamar su ascenso a categoría Preferente de la Liga Primera Autonómica el pasado domingo 30 de mayo, en un vibrante encuentro en el Nuevo Maracañi contra el C.D. Sangreño – Yuncler.

Acompañados por Pedro Martínez, como director de la Escuela de Fútbol Base de la localidad, la plantilla fue recibida por Ina García, gerente de Rodacal Beyem,  quién lleva patrocinando al equipo con orgullo durante las últimas siete temporadas.

 

Galería de Imágenes

Previa ofrenda de flores a la patrona de la Virgen de Los Remedio de La Roda, en el Templo de El Salvador, los jugadores, el equipo técnico y la gerente de Rodacal Beyem se trasladaban a la sede central de la compañía donde Ina felicitó al  E.F.B La Roda Rodacal Beyem, dirigido Victor Manuel Martínez, por la brillante temporada 20/21. Todos y cada uno de los miembros de la plantilla han demostrado su valor y entrega durante estos meses en los que no sólo se han enfrentado en el campo contra otros clubes, sino que también han superado una etapa complicada y atípica, consecuencia de la pandemia del COVID 19.

La dirección de Rodacal Beyem lanzaba un mensaje muy especial a los jóvenes: Ver vuestras caras todavía emocionadas por lo conseguido es la mayor satisfacción y recompensa que podemos tener como patrocinadores.  Continuad en el camino del trabajo y el esfuerzo, no sólo para ganar, sino también para aprender y hacer que los valores del deporte os ayuden a sacar lo mejor de vosotros y formaros como personas preparadas para el mañana».

La filosofía empresarial de Rodacal Beyem siempre ha ido de la mano de los valores que transmite el deporte a la sociedad. Por eso, en el pasado, hoy y siempre, el nombre de Rodacal seguirá muy presente en el ámbito deportivo de La Roda, participando como patrocinadores de clubes y eventos que necesiten ese ‘empujón’ para ‘salir al campo’.

Ir arriba