fbpx

Rodacal Beyem recibe a la cantera femenina de la Escuela de Baloncesto de La Roda

El pasado sábado 26 de junio, una gran representación de todos los equipos de la cantera femenina de la Escuela de Baloncesto de La Roda, acompañada de entrenadores y directivos, visitaba las instalaciones de Rodacal Beyem.

Las chicas recibieron las felicitaciones de Ina García y Rubén Toboso, directivos de la empresa, quienes una vez más se mostraron orgullosos del trabajo que estas jóvenes deportistas han realizado en una temporada especialmente difícil por las restricciones sanitarias. Tanto Ina como Rubén destacaron que ‘‘En los momentos más difíciles es cuando el trabajo en equipo se hace más necesario que nunca. Fruto del esfuerzo y la unidad el baloncesto femenino de La Roda puede estar orgulloso de sus logros, como lo estamos nosotros como patrocinadores de cada una de las mujeres que forman esta gran cantera.’

Cantera Femenina Baloncesto La Roda

El baloncesto femenino de La Roda durante esta temporada 2020/2021 ha obtenido grandes reconocimientos, obteniendo primeras y segundas posiciones en campeonatos provinciales y regionales desde la su categoría Alevín (11-12 años) hasta la categoría superior Junior (17-18 años).

Rodacal Beyem lleva patrocinando equipos y eventos relacionados con el baloncesto local 24 temporadas, dejando latente su compromiso y afinidad con los valores sociales que aporta el deporte.

Ir arriba