fbpx

Rodacal Beyem apuesta por la plataforma líder BIMobject para publicar sus productos más eficientes

BIMobject es la plataforma de contenido BIM líder a nivel mundial que pone a disposición de los fabricantes todos los recursos necesarios para crear, gestionar y hacer llegar sus productos, en formato BIM, directamente a prescriptores y clientes.

Los prescriptores (arquitectos, ingenieros, decoradores, etc.) y clientes buscan los objetos en formato BIM para incluirlos directamente en sus proyectos y poder aprovechar toda la información que contienen. La comodidad, facilidad de gestión y visibilidad que tienen los objetos BIM, hacen que se prescriban mucho más que los productos que no estén disponibles en este formato.

BIM ya es obligatorio en multitud de países, y la tendencia es que, a muy corto plazo, sea el estándar empleado en la construcción en todo el mundo desarrollado.

Puedes encontrar algunas de las soluciones BIM que hemos desarrollado en Rodacal Beyem en la plataforma BIMobject https://www.bimobject.com/es/rodacal-beyem o en el menú principal de la web https://rodacal.com/objetos-bim-rodacal-beyem/ y en sus versiones en inglés, francés y portugués.

A través de la digitalización y la innovación continuamos demostrando nuestro compromiso hacia la evolución que marca el sector de la construcción. ¿Quieres formar parte de esta cadena de activos? ¡Ven a vernos a Rebuild 2022!

  REGISTRATE GRATIS AQUÍ 

Puedes seguirnos en LinkedIn, Facebook, Twitter e Instagram. También puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube.

Ir arriba