fbpx

Rodacal Beyem presenta oficialmente su compromiso como patrocinador del Albacete Balompié

Victor Varela ha recibido en el Palco de Honor del Carlos Belmonte a Ina García y Rubén Toboso de Rodacal Beyem, para hacer oficial el acuerdo de colaboración entre la empresa rodense y el Albacete Balompié para la temporada 2022/2023

Ina García, gerente de la empresa Rodacal Beyem y Rubén Toboso como director comercial han querido agradecer al club la confianza depositada en la empresa rodense como sponsor: “Es nuestro primer año como patrocinadores y estamos muy ilusionados con esta colaboración. Siempre hemos apostado por el patrocinio deportivo, pues vemos en los valores sociales que transmite el deporte reflejado nuestra filosofía y ética empresarial. Estar junto al Alba es todo un honor.”

Por su parte, Victor Varela como vicepresidente del Club ha destacado lo importante que es para el club sentir el respaldado de las empresas de albaceteñas.

La empresa de La Roda de Albacete, que participa por primera vez como patrocinador oficial del Albacete Balompié, afronta esta colaboración con ilusión. Durante décadas Rodacal Beyem ha estado vinculada al patrocinio de equipos y eventos deportivos y apoyar esta temporada al Alba en su ascenso a la 2ª división nacional se convierte en una de las apuestas más importantes para Rodacal Beyem como patrocinador.

Ir arriba