fbpx

Rodacal Beyem continúa siendo el único fabricante de morteros industriales con el respaldo del sello Sanitized®

Un año más, el fabricante Rodacal Beyem renueva el sello Sanitized® para los productos Beyem Prime y Beyem Advance.

Las óptimas formulaciones del adhesivo C2TES1 Beyem Prime y el mortero de rejuntado para sellado extrafino Beyem Advance han vuelto a ser respaldadas por el prestigioso sello Sanitized® que aporta calidad y seguridad sanitaria en sus aplicaciones:

  • Resistencia a las manchas de moho.
  • Ayuda a prevenir la formación de esporas que pueden producir alergias
  • Proporciona un ambiente fresco y duradero.
  • Ambientes libres de malos olores, y en definitiva mucho más saludable.

Además, el material en el que se aplican Beyem Prime y/o Beyem Advance se encuentra protegido de agentes externos y erosiones bacterianas, por lo tanto, el tratamiento con Sanitized® garantiza mayor rendimiento y vida útil en el resultado, ayudando a mejorar la conservación estética de la obra sin necesidad de utilizar tratamientos posteriores.

En tiempos de Covid-19,  el sello Sanitized® certifica la protección antibacteriana de la superficie, aportando un plus de calidad y seguridad a los productos que lo incorporan.

sanitized-blog-rodacal-beyem

Son momentos en los que conciencia sobre la higiene y la seguridad sanitaria se han convertido en más en una necesidad que en una prioridad. Es fundamental que los mercados adapten no solo sus medidas, si no también sus productos a esta nueva realidad. De esta manera, desde Rodacal Beyem nos sentimos orgullosos de contar desde 2017 con el respaldo de distintivos de seguridad como Sanitized®.

No nos pierdas la pista y síguenos en LinkedIn, Facebook, Twitter e Instagram. También puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube.

Ir arriba