Rodacal Beyem colabora con la fundación Asla en la inclusión laboral de personas con discapacidad a través de la realización de manipulaciones industriales para la confección de catálogos y muestras.
ASLA se configura como la Fundación creada por ASPRONA, para el desarrollo de su aspecto laboral. La Fundación ASLA surge del seno de ASPRONA, como entidad jurídica independiente, pero ligada íntimamente a ella a través de su Patronato, ya que la asociación realizó, como único socio, la aportación del patrimonio fundacional y cinco de sus siete patronos son nombrados por ASPRONA, y el Presidente y Tesorero de la Asociación lo son de la Fundación por razón de su cargo.
Sus destinatarios son, prioritariamente, Personas con Discapacidad Intelectual, aunque no descarta para conseguir sus objetivos el empleo de otras discapacidades.
A 31 de Marzo de 2011 en la Fundación ASLA tiene ciento sesenta trabajadores de alta, de los que 142 presentan discapacidad, de los que su mayoría, ochenta personas, es intelectual.La plantilla es estable, con 96 contratos indefinidos lo que supone un 68,60 %.
El objetivo principal de la Fundación es crear oportunidades de empleo estable para Personas con Discapacidad Intelectual y tiene la visión compartida con el movimiento asociativo de que el empleo es el elemento fundamental para la inclusión social de las Personas con Discapacidad.
El objetivo prioritario es la integración en las empresas ordinarias de las Personas con Discapacidad Intelectual, teniendo los Centros Ocupacionales y Centros Especiales de Empleo como paso inicial para esa integración plena.