fbpx

Rodacal Beyem reafirma su apuesta y compromiso por Rebuild

Del 26 al 28 de abril en IFEM (Madrid), Rodacal Beyem vuelve a presentar en Rebuild sus soluciones sostenibles, digitales y adaptadas a la construcción industrializada dentro del showroom exclusivo de innovación al que este año se han querido sumar nuevas firmas líderes del sector.

 

Rebuild 2021 - Stand Rodacal Beyem & Segura Sarria
Rebuild 2021 – Stand Rodacal Beyem & Segura Sarria

En los últimos años, Rodacal Beyem ha invertido sus esfuerzos por conseguir nuevas fórmulas que mejoren las propiedades y las prestaciones de sus productos para poder hoy estar donde está, posicionándose al lado de las multinacionales e incluso ha conseguido ser pionera y abrir nuevos y prósperos caminos en el sector de la fabricación de morteros industriales y soluciones técnicas para la construcción.

En el marco de la programación del Constru Innovation Theatre, el jueves 28 a las 10:45, Sandra Parreño como la Directora Técnica – Calidad & I+D+i de Rodacal Beyem realizará una breve ponencia que bajo el título ‘Volver a los orígenes para construir de forma sostenible’ en la que hablará de productos y tecnologías sostenibles de la marca Beyem.

Del 26 al 28 de abril podrás encontrarte con Rodacal Beyem junto a Inversiones Segura Sarria en el Stand D449, Pabellón 10 de IFEMA – Madrid.

Haz clic AQUÍ para adquirir el pase/invitación Bussines Pass que hemos reservado para ti. Solo tienes que registrarte.

No nos pierdas la pista y síguenos en LinkedIn, Facebook, Twitter e Instagram. También puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube.

Ir arriba