fbpx

Rebuild Ticket Business

 

Te invitamos a REBUILD 2022 – Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0

REBUILD 2022, del 26 al 28 de abril, es la gran cita de innovación para transformar el sector de la edificación hacia la construcción industrializada, la digitalización y la sostenibilidad.

Más de 12.000 profesionales acudirán a descubrir las últimas novedades, materiales y soluciones de los líderes y más de 300 firmas en el showroom de innovación.

Junto al Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 en el que más de 400 expertos en 5 auditorios presentarán los proyectos más disruptivos y casos de éxito para cada segmento del sector (vivienda, hotel, retail, oficinas, sociosanitario y administración pública) y con una agenda específica para cada perfil profesional.

REBUILD va a marcar la hoja de ruta del futuro de la edificación y es, sin duda, una cita ineludible para los profesionales que quieren impulsar su actividad al mayor nivel de competitividad e innovación y llevar sus proyectos de edificación a una nueva dimensión.

¡Obtén tu pase Business gratuito o un 50% de descuento en Premium VIP Pass ahora!

Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0

Con el programa de conferencias más completo descubre de la mano de más de 400 expertos internacionales en 5 auditorios simultáneos los proyectos más disruptivos para cada segmento de la edificación con una agenda específica para cada perfil profesional.

Showroom de innovación con las últimas novedades, materiales, soluciones y sistemas constructivos

Descubre de la mano de los líderes y más de 300 firmas expositoras, los nuevos materiales sostenibles, los sistemas constructivos industrializados, las últimas soluciones, tecnología y productos para la nueva edificación en un entorno de innovación y negocio.

Actividades de networking para encontrar socio industrial y establecer alianzas estratégicas

Haz negocios en REBUILD, nosotros nos encargamos de tu seguridad

Hemos preparado junto a IFEMA una serie de recomendaciones y medidas de seguridad e higieneantes, durante y después de la celebración de REBUILD en base a las indicaciones de las autoridades sanitarias para garantizar que hagas negocios en un entorno seguro.

Ir arriba