fbpx

Calidad y Servicio Personalizado 'Made in Spain'

Materiales para los profesionales de la construcción

Somos fabricantes especializados de una amplia gama de productos para los profesionales de la construcción. Nuestro departamento de I+D+i investiga a diario para desarrollar soluciones innovadoras y de primera calidad que ha día de hoy ya están revolucionando el sector.

o Colocación y Rejuntado de Cerámica
Morteros monocapa

Soluciones a tu media

Nuestra filosofía empresarial nos lleva a estar muy cerca de los clientes, compartiendo conocimientos y comprometiéndonos en la búsqueda de soluciones. La atención personalizada y la preocupación continua por las necesidades del cliente son un sello de identidad de Rodacal Beyem. Estamos convencidos de que la credibilidad hay que ganarla con un trabajo continuo y participativo.

Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior

Los sistemas de aislamiento térmico por el exterior, conocidos como SATE o como ETICS (External Thermal Insulation Composite System), son reconocidos como el procedimiento más eficiente para el aislamiento de un edificio ya que, como su propio nombre indica, un SATE se acomete realizando una envolvente del edificio, reduciendo la energía que se pierde en el mismo a través de los puentes térmicos y eliminando el riesgo de condensaciones.

Sistemas de Aislamiento Beyem-Jafep (SATE)
certificados

Calidad

La calidad es uno de nuestros compromisos más importantes. Certificados de calidad AENOR e IQNET y apreciaciones técnicas favorables a nuestros productos como el Documento de Idoneidad Técnica (D.I.T) emitido por el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja, avalan el éxito del sistema implantado en nuestra empresa para la fabricación de nuestros productos destinados a los oficios de la construcción. Todos los materiales fabricados son sometidos a exigentes controles de calidad, ensayándolos en las más duras condiciones de acuerdo a la normativa existente y a procedimientos internos, tanto en laboratorio, como en obra.

Contacta con nuestros Delegados Técnicos Internacionales

Teléfono: +34 638 27 89 73
Email: export2@rodacal.com

HECHO EN ESPAÑA

La Roda, Albacete

Fábrica y Oficina Central

Ctra. Madrid-Alicante, Km. 213 (Extramuro)
02630 La Roda, Albacete
España

Ir arriba