fbpx

¿Qué debemos hacer para realizar juntas entre baldosas resistentes e higiénicas?

 

¿Qué debemos hacer para realizar juntas entre baldosas resistentes e higiénicas?

 

En industrias químicas y alimentarias, laboratorios, hospitales, talleres, etc, se necesitan revestimientos higiénicos, fáciles de limpiar y de elevada resistencia a los agentes químicos que los vertidos puedan producir. Las juntas entre baldosas están en contacto directo con estas sustancias agresivas y son las que en primer lugar van a ser atacadas por estos agentes, de ahí que la correcta elección del material de rejuntado sea más importante incluso que la del propio adhesivo utilizado para encolar las piezas, ya que la junta protege todo el sistema. Además, el material de rejuntado debe garantizar la higiene (ausencia de bacterias y microorganismos), presentar una elevada dureza y nula retracción.

 

¿Qué podemos hacer?

Para rejuntar en estas condiciones de máxima exigencia, debemos utilizar materiales resistentes a los agentes químicos.

Para ello, desde Rodacal Beyem proponemos utilizar BEYEM JUNTA-E, mortero de rejuntado de resinas reactivas, coloreado, bicomponente, sin retracción y formulado a base de resina epoxídica, que es capaz de resistir la acción de disolventes, ácidos, grasas, álcalis, etc.

BEYEM JUNTA-E proporciona juntas estancas altamente duraderas, tanto en interior como en exterior.

DESCARGA AQUÍ LA FICHA SOLUCIÓN que te ayudará a realizar juntas higiénicas y resistentes a los ataques químicos.

En la sección ACADEMÍA BEYEM de nuestra web encontrarás más fichas ‘PROBLEMA-SOLUCIÓN’, y otros contenidos de interés como novedades y noticiasvideos, diccionario de términos constructivos, consejos y trucos para sacar el mayor rendimiento a los sistemas y productos Beyem, y seguir ofreciendo al profesional de la construcción ‘soluciones sin excusas’.

 

Desde Rodacal Beyem, ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio equipo técnico que ofrece asesoramiento individualizado desde la prescripción hasta el final de la obra, junto a un seguimiento periódico personalizado para conseguir sacar el mayor beneficio a los productos Beyem. Escríbenos a info@rodacal.com y te pondremos en contacto con tu delegado más cercano.

Y si no quieres perdernos la pista, puedes seguirnos en LinkedIn, Facebook, Twitter e Instagram; o suscribirte a nuestro canal de Youtube.

Ir arriba