fbpx

Construcción Responsable y Sostenible

Innovación, Respeto, FUTURO.

Hacia la Evolución Natural
de la Construcción

La calidad de siempre, con la mirada puesta en la innovación y la sostenibilidad para construir un futuro mejor.

MORTEROS

de CAL, CAL.

Ante el más que inminente reto que afronta el sector de la construcción hacia la sostenibilidad, los morteros de cal se han convertido en una de las alternativas ‘eco-friendly’ más demandadas por los profesionales.

MÁS

Productos y Sistemas RESPETUOSOS

Desarrollamos productos de calidad que sigan aportando soluciones reales a los profesionales de la construcción, desde la innovación y el compromiso medioambiental.

Contribuimos a la eficiencia energética, con las diferentes configuraciones de los sistemas SATE BEYEM entre los que se encuentra el SATE BEYEM Eco Term, el sistema totalmente conformado con materiales respetuosos y sostenibles.

Un gran número de productos de Rodacal Beyem cuentan con etiquetas ambientales que son otorgados a aquellos materiales de construcción que contribuyen a un hábitat sano y respetuoso con el medio ambiente.

La formulación del nuevo Beyem Comfort ayuda a minimizar la huella de CO² ya que parte del cemento Portland tradicional se reemplaza por geopolímero mineral activado, minimizando de esta manera el impacto de carbono final.

Además...

Incluimos la energía renovable solar fotovoltaica como motor en nuestro trabajo, para seguir apostando por la eficiencia energética.

Con más de 300 paneles solares, generamos energía suficiente como para evitar la emisión de 72 toneladas de CO2 al año. 


escríbenos

Para saber más


    Retour haut de page