Preguntas frecuentes

¿Cómo accedo a la ficha y características técnicas del producto?

1. Acceder a la descripción y ficha del del producto es muy sencillo, solo tienes que hacer clic en la imagen principal.

2. Al abrirse la página de producto encontrarás la imagen de presentación del mismo, así como un ejemplo de aplicación. Debajo de las imágenes encontrarás la información de siempre, eso sí, para que la navegación por dispositivos móviles sea más cómoda, hemos organizado esta información por bloques (los verás a la izquierda)…lo sigues teniendo todo a golpe de clic.

3. Dentro de la ficha de cada producto tienes dos nuevas opciones: Solicitar precio para añadirlo a una lista que se enviará en forma de ‘Solicitud de presupuesto’ al comercial de zona asignado; y la opción de dejar tu valoración y comentarios sobre el producto.

¿Cómo funciona la opción de "Solicitar presupuesto"?

1. El catálogo de productos completo ofrece la opción en cada uno de ellos de ‘Solicitar precio’. Al hacer clic sobre este botón, el producto automáticamente se añade a una lista ‘invisible’ que se irá actualizando con tu selección. Podemos seguir navegando por el catálogo y escogiendo productos hasta que completemos la lista de necesidades.

2. Una vez tengamos seleccionados todos los materiales, hacemos clic sobre el botón ‘Ver lista’ desde la página del último producto seleccionado para solicitud de presupuesto.

3. En este momento aparecerá la lista de productos completa para solicitud de presupuesto. El usuario deberá de completar los campos del formulario de contacto para que el delegado técnico comercial de zona se ponga en contacto con él ofreciéndole una propuesta personalizada según los productos sobre los que ha mostrado interés.

¿Cómo funcionan los formularios de contacto?

1. No todo el mundo tiene las mismas preferencias en cuanto a métodos de contacto, por eso desde el formulario de contacto se puede solicitar una respuesta o realizar una consulta a través de una llamada o de un correo electrónico.

2. Elige la pestaña ‘Le llamamos’ o ‘Envíenos un mensaje’ según prefieras que Rodacal Beyem mantenga el contacto contigo.

3. Gracias a las mejoras en la canalización de comunicación implementadas en la web, el usuario recibirá el contacto directo con el departamento o delegado comercial designado por el área geográfica en la que se encuentre.

¿Cómo puedo formar parte de la Academia Beyem?

1. La Academia Beyem nace con el fin de seguir ofreciendo a usuarios y clientes el mejor servicio y asesoramiento técnico. En esta sección podrás encontrar numerosos contenidos con los que conseguirás mejorar el rendimiento en tu trabajo y sacar el mayor partido a los productos Beyem.

2. Suscríbete a nuestra Newsletter y recibirás de forma periódica todas las novedades de la Academia Beyem.

3. o También puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube o seguirnos en redes sociales para no perdernos la pista.
Scroll to Top
https://rodacal.com/wp-content/uploads/2020/11/BANNER-HOME-BEYEM-PROOF-ONE.jpg