fbpx

Un paso más hacia la eficiencia energética

Incluimos la energía solar fotovoltaica como motor en nuestro trabajo, para seguir apostando por la eficiencia energética.

Tras 35 años luchando por hacerse un hueco entre las multinacionales del sector, la empresa familiar Rodacal Beyem, se posiciona junto a los grandes fabricantes de materiales para la construcción en nuestro país. La marca BEYEM (nombre bajo la que comercializa sus productos) es una de las más respetadas en el mundo de los morteros industriales y las soluciones técnicas para la construcción.

El departamento de Calidad e I+D+i de Rodacal Beyem es uno de los más exigentes que existe actualmente dentro del sector, por ello la empresa ha sido y es un referente nacional en los procesos e investigación para obtener las mejores calificaciones en la calidad de sus productos.

Hoy en Rodacal Beyem damos un paso más hacia el futuro de la mano de Make The Sun. Incluimos la energía renovable como motor en nuestro trabajo, apostando por la solar fotovoltaica para conseguir la eficiencia energética, de la que tanto hacemos bandera para construir un futuro mejor.

Ahora, además de ahorrar y abaratar nuestra producción, nuestro trabajo deja menos huella de carbono y es menos perjudicial para el planeta. Con más de 300 paneles solares, generamos energía suficiente como para evitar la emisión de 72 toneladas de CO2 al año.

Rodacal Beyem junto a Make The Sun desde hoy caminan juntos hacia un futuro mejor, un trabajo más responsable y sostenible.

Ir arriba