Blanca Fernández, Consejera de Igualdad y Portavoz del Gobierno de Castilla La Mancha visita Rodacal Beyem S.L.

La Consejera de Igualdad y Portavoz del Gobierno Regional de Castilla La Mancha Blanca Fernández, visitaba esta mañana las instalaciones y oficina central de Rodacal Beyem S.L., acompañada por la directora general de la compañía Ina García Escribano, y del alcalde de La Roda.

En la visita Blanca Fernández destacó la figura de la mujer en un sector tan estereotipado como es el de la construcción. Resaltó la fortaleza y éxito de Vitorina como empresaria y directora de Rodacal Beyem y la gran labor que ha hecho para hacer resaltar la empresa rodense y llevarla con éxito a su expansión en territorio nacional e internacional. 

Juan Ramón Amores, alcalde de La Roda, ha recalcado la empresa modelo de igualdad que es Rodacal Beyem, personificando así un ejemplo que “hay que dar a la sociedad: mujeres que se empoderan y luchan por una sociedad igualitaria”.


La consejera ha tenido la oportunidad de conocer de primera mano Rodacal Beyem, una de las empresas líderes en el sector de los morteros industriales y soluciones técnicas para la construcción, y ha reconocido la importancia de la empresa para la economía regional y la inestimable labor que representa en la lucha por la igualdad laboral de la mujer.


Rodacal Beyem ha tenido el placer de acoger en las oficinas centrales de La Roda también en la visita al delegado provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, Pedro Antonio Ruiz Santos, la delegada provincial de la Consejería de Igualdad y Portavoz, Lola Serrano Gutiérrez, el alcalde de La Roda, Juan Ramón Amores García y la concejala de igualdad del consistorio María José Fernández Martínez.

Galería de Imágenes
Ir arriba