fbpx

Beyem Pavidren obtiene la categoría más exigente ante la resbaladicidad

Tras los correspondientes ensayos establecidos en el CTE SU1, respecto a la seguridad en cuanto a la resbaladicidad, BEYEM PAVIDREN el pavimento drenante continuo de Rodacal Beyem obtiene la clasificación de Rd > 45 (Clase 3), máximo valor posible de resistencia al deslizamiento/resbalamiento (USRV) en superficie húmeda con abundante agua según indica la norma UNE-EN 41901 EX:2017.

Tras esta clasificación, Beyem Pavidren se presenta como uno de los productos más idóneos dentro de su categoría en el mercado para acondicionar el recubrimiento de los alcorques, otorgando un tratamiento continuo con respecto al acerado, facilitando el tránsito de las personas.

Además, la alta capacidad drenante del pavimento Beyem Pavidren previene la aparición de malas hierbas, musgo o cualquier otro tipo de plantas briófitas en la superficie, quedando ésta totalmente seca para una fácil limpieza y mantenimiento.

👉🏻¡Vísitalo! AQUÍ

Rodacal Beyem dispone de todo un equipo de delegados y técnicos para ofrecer la mejor respuesta a las necesidades y proyectos contructivos.

Si no quieres perderle la pista a Rodacal Beyem, puedes seguirnos en LinkedInFacebookTwitter e Instagram; y suscribirte a nuestro canal de Youtube.

 

Ir arriba