fbpx

Beyem Neocal Term, el nuevo mortero de cal para acabados SATE más eficientes y sostenibles.

Rodacal Beyem lanza al mercado Beyem Neocal Term, su nuevo mortero de cal para acabados SATE más eficientes y sostenibles.

El nuevo Beyem Neocal Term es la solución con la que Rodacal Beyem complementa su apuesta por el sistema SATE Beyem Ecoterm el Aislamiento Térmico por el Exterior más ecoeficiente.

El Beyem Neocal Term, el último mortero de cal para acabado decorativo de sistemas SATE de Rodacal Beyem, se presenta como uno de los productos más eficientes para maximizar las excelencias de los Sistemas de Aislamiento por el Exterior, especialmente del SATE Beyem Ecoterm configurado en un 80% por materiales sostenibles y biodegradables.

Beyem Neocal Term se presenta como un mortero fino coloreado de cal, flexible, transpirable, fibrorreforzado, aligerado con corcho natural e impermeable, para decoración de fachadas y acabado decorativo de sistemas SATE. Su formulación a base de cal aérea, áridos de granulometría y blancura seleccionada y corcho natural dotan a este mortero de propiedades aislantes y antimicrobianas superiores a otros productos de similares prestaciones del mercado, actuando en beneficio de la salud y el confort de las edificaciones en las que se aplique como acabado.

Con este nuevo producto, Rodacal Beyem termina de configurar uno de los Sistemas de Aislamiento por el Exterior más innovadores y sostenibles: el SATE Beyem Ecoterm.

El nuevo Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior Beyem Ecoterm se presenta como el sumun de la apuesta por la sostenibilidad y la eficiencia energética de los SATE BEYEM, gracias a su configuración a partir de materiales respetuosos con el medioambiente y sostenibles: placas de corcho y/o madera 100% reciclables, malla de yute, mortero de cal hidráulica natural para fijación y revestimiento Beyem Bioterm y el nuevo acabado mineral Beyem Neocal Term.

Beyem Neocal Term y SATE Beyem Ecoterm son la muestra del compromiso que Rodacal Beyem, como fabricante de soluciones técnicas para la construcción, adquiere por la eficiencia energética y la reducción de la huella de carbono.

Rodacal Beyem trabaja día a día por conseguir nuevas fórmulas que mejoren las propiedades y prestaciones de sus productos con el amplio y experimentado equipo de profesionales que conforman el departamento de I+D+i.

Para información acerca de las especificaciones y datos técnicos del nuevo Beyem Neocal Term 👉🏻¡Vísitalo! AQUÍ

Si no quieres perderle la pista a Rodacal Beyem, puedes seguirnos en LinkedInFacebookTwitter e Instagram; y suscribirte a nuestro canal de Youtube.

Ir arriba