Basado en Geopolímero
BEYEM COMFORT, EL REVOLUCIONARIO ADHESIVO DE RODACAL BEYEM
¿Geopoliqué...?
Quédate bien con este nombre porque está dando mucho de qué hablar y su aplicación en la construcción es toda una revolución.
Innovación
El Beyem Comfort basado en geopolímero se adelanta a los sistemas y necesidades constructivas del futuro.
Respeto
Ayuda a minimizar la huella de CO2 produce emisiones prácticamente nulas de COVs, y está libre de nucleídos radiactivos.
BEYEM Comfort
BASADO EN GEOPOLÍMERO
BEYEM Comfort, el adhesivo con geopolímero que se adelanta a la construcción del futuro
Efecto puzolánico acelerado: a diferencia del resto de adhesivos C2TE que se encuentran en el mercado, Beyem Comfort adquiere la adherencia inicial característica de los adhesivos tipo C1, solamente en 72 horas, adquiriendo el resto de las prestaciones mecánicas propias de un adhesivo de categoría C2 en menos tiempo que cualquier otro producto estándar.
Construcción industrializada: gracias a este efecto puzolánico, Beyem Comfort se adelanta perfectamente a las necesidades de la construcción industrializada o construcción off-site, permitiendo ahorrar tiempo en el proceso de industrialización de módulos y adelantando la entrega, gracias a su rango de espesores de aplicación y al desarrollo acelerado de resistencias, todo ello sin los inconvenientes de los adhesivos de fraguado rápido que dejan menos margen de actuación.
Responsabilidad medioambiental: ayuda a minimizar la huella de CO2 ya que se reemplaza parte del tradicional cemento Portland por geopolímero mineral activado, lo cual reduce la huella de carbono final del producto respecto a otros productos convencionales. Además, Beyem Comfort produce emisiones prácticamente nulas de COV´s, y cuenta con certificado Libre de nucleídos radiactivos.
Excelente durabilidad (cloruros, penetración de CO2, sulfatos, reacción árido-álcali y ciclos hielo-deshielo) gracias a su especial formulación.