fbpx

Ahorra energía utilizando morteros de cal de Rodacal Beyem en la construcción de tu vivienda

¿Sabes qué se ahorra energía utilizando morteros de cal de Rodacal Beyem en la construcción de tu vivienda?

 

 

¿Quieres utilizar materiales para construir tu vivienda que además de ser respetuosos con el medioambiente también te permitan ahorrar energía? En este post te explicamos cómo los morteros de cal Beyem te ayudan a cumplir el propósito de ahorrar energía y mucho más.

Ahorra energía utilizando morteros de cal

Ahorra energía usando, en la construcción de tu hogar, materiales que reduzcan tu consumo energético como los son los morteros de ca que llevan siglos en nuestra cultura. Y aunque han evolucionado con el desarrollo de la tecnología aplicada a la construcción, siguen conservando sus propiedades higiénicas, aislantes y traspirables que los mantienen como uno de los materiales favoritos para los prescriptores de obra.

Propiedades aislantes e impermeables de los morteros de cal Beyem Neocal

En principio, la cal se utiliza en los morteros para acelerar la absorción del CO2; este proceso genera el autocurado y la prevención de fisuras microscópicas en el acabado. Controla, además, la eflorescencia y la filtración de agua en la superficie.
Rodacal Beyem utiliza cal aérea y cal hidráulica como aglomerante básico en su gama de morteros; material cuyo uso cuenta con la certificación UNE-EN 459-1. Sus productos están elaborados para penetrar profundamente los poros y formar una capa protectora y de regulación bioclimática de larga duración.

Usos y cualidades de los morteros de Rodacal Beyem

 

Rodacal Beyem Productos y Sistemas Sostenibles

Rodacal Beyem ofrece una gama de soluciones en base de cal tanto para rehabilitación como obra nueva. Todos comparten las siguientes ventajas y características:

  • Elevada transpirabilidad
  • Excelente acabado natural
  • Son libres de radiación
  • Tienen propiedades bacteriostáticas evitando el desarrollo de microorganismos
  • Evita la aparición de hongos en las paredes.
  • Pueden aplicarse en interior y exterior
  • Son impermeabilizantes.
  • Total adhesión a la superficie
  • Resistentes a la sal
  • Compatibilidad con sistemas de mampostería antigua

¿Necesitas aislar tu casa evitando los altos costos de energía?

La gama Beyem Neocal no solo está elaborada con conciencia ecológica; te ofrecen la garantía de prevenir las fugas térmicas y, por si fuera poco, un hermoso acabado tanto por fuera como por dentro de tu hogar.
¿Cómo te ha parecido el contenido de este artículo? ¿Quieres aprender más sobre materiales de construcción idóneos para aislar tu casa y ahorrar energía? Tenemos preparada para ti mucha información útil sobre este tema.

Ir arriba