Agosto es la época perfecta para una puesta punto en tu negocio

Las vacaciones de agosto nos ayudan a recargar pilas y reponer fuerzas de cara a una nueva temporada para que, al terminar los días de descanso, volquemos toda esa energía acumulada en fortalecer y hacer crecer nuestros negocios.  

Si piensas que agosto es una época infructuosa estás muy equivocado, es la oportunidad para poner a punto tu negocio, e incluso darle un nuevo y renovado aire para sorprender a tus clientes en septiembre.

Pero antes de que empieces a revisar la agenda y a preparar citas para septiembre, o te vayas directo al ordenador a marcar los objetivos y estrategias de tu próxima campaña, piensa que tu lugar de trabajo, tus oficinas, centro, taller, fábrica, tienda o restaurante deben de estar a la altura, y también necesita una puesta a punto. Un local es la mejor carta de presentación, y por lo tanto su imagen es fundamental.

D

En la gran mayoría de negocios (tiendas, grandes almacenes y superficies, restaurantes o concesionarios, por nombrar solo unos ejemplos) el papel que juega el suelo en los locales es especialmente importante. Para su puesta a punto la facilidad y rapidez de colocación de un pavimento puede ahorrarnos muchos costes y complicaciones, y con AnclaBeyem Quick vas a encontrar un gran aliado.

Beyem Quick un adhesivo cementoso de altas prestaciones y fraguado rápido, formulado a base de cemento, áridos seleccionados, aditivos orgánicos y resinas sintéticas que mejoran la trabajabilidad, retención del agua, tiempo abierto y adherencia del mortero. Posee una elevada deformabilidad, y antidescuelgue, además de permitir la rectificación de piezas. Especialmente indicado para la colocación de gres porcelánico y piedra natural, como el mármol.

Este adhesivo está especialmente diseñado para fachadas y cerámicas de gran formato, así como de baja, media y alta absorción en revestimientos y solados interiores y exteriores. Es ideal para rápidas puestas en servicio, aplicaciones industriales y comerciales, indicado para la colocación de revestimientos de gran formato y de muy baja absorción (porcelánico, mármol, piedra natural) en pavimentos y revestimientos exteriores. Ideal sobre pavimentos calefactados (Suelo radiante). Perfecto para pavimentos interiores y exteriores sometidos a tráfico intenso. Ideal para la colocación de superficies que requieran una puesta en servicio rápida, lugares que necesiten una colocación o reparación rápidas (cámaras frigoríficas, industria, locales comerciales …), y zonas con bajas temperaturas.  Disminuye la aparición de sales en la superficie de piedras naturales muy porosas.

Aprovecha este mes para poner a punto tu negocio con Beyem…que luego todo son prisas…

 

Ir arriba