fbpx

21 - 23 SEPTIEMBRE 2021 I IFEMA mADRID

Visítanos en el Stand C347 Pabellón 10

REBUILD 2021 es el único evento de innovación para transformar la edificación con 3 ejes principales: la construcción industrializada, la digitalización y la sostenibilidad.
Del 21 al 23 de septiembre en IFEMA Madrid, más de 8.000 profesionales, 280 firmas expositoras y 260 expertos internacionales se reúnen para definir las claves de la nueva edificación.

Sostenibilidad

Una nueva conciencia entorno a la economía sostenible y circular, suponen las bases idóneas para que la construcción se recupere a través de la rehabilitación y la reforma.

Offsiteconstruction

Ante desafíos como la sostenibilidad, los plazos de ejecución y la escasez de mano de obra, la construcción ‘Offsite’ o ‘Construcción Industrializada’ se presenta como la revolución para la evolución del sector.

Digitalización

REBUILD acoge una nueva edición del BIM Summit para descubrir a fondo esta metodología de trabajo colaborativo. Además, se pondrá el foco en cómo pasar de la construcción tradicional a la construcción 4.0.

Es el momento de que arquitectos, ingenieros, operarios y fabricantes nos unamos para construir el futuro del sector y seguir mostrando el motor económico que suponemos para la sociedad. 

Queremos que formes parte de la cadena, queremos evolucionar contigo.

¿Hablamos?

Ir arriba